Yaco Eskenazi lamenta situación de Pancho Rodríguez
Yaco Eskenazi lamenta situación de Pancho Rodríguez

Yaco Eskenazi se solidarizó con , tras participar, en abril de 2021, en una reunión social por el cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia, en una época en la que estaban prohibidas las reuniones sociales.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre prohibición de ingreso de Pancho Rodríguez al Perú: “Se debería medir a todos por igual”

“Se aprovechan que trabaja en televisión para usarlo como ejemplo”, comentó el esposo de Natalie Vértiz la mañana de este jueves en +Espectáculos. Asimismo, aseguró que los personajes públicos siempre están más expuestos y tienen que hacer ‘un esfuerzo extra’ para comportarse mejor.

“Te para un policía en un semáforo y tú tienes que tener cuidado con cada palabra que dices porque no sabes si ese policía te está induciendo a que hagas algo que no debes hacer, te está grabando, entonces sí tenemos que tener un cuidado extra. Ojalá que la situación de Pancho se resuelva porque los que lo conocemos sabemos que no es una mala persona”, dijo Yaco Eskenazi.

MIRA: Indecopi abre investigación contra Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug tras supuestas ganancias obtenidas mediante apuestas

Por su parte, Natalie Vértiz destacó que Pancho Rodríguez fue sancionado en su momento por su centro de trabajo. “Es difícil porque somos figuras públicas y están constantemente grabándonos y es verdad que tenemos que estar con un buen comportamiento”, aseguró la conductora.

Comentario de Jazmín Pinedo sobre Pancho Rodríguez

PANCHO ROMPE SU SILENCIO

Pancho Rodríguez finalmente se pronunció luego que Amor y Fuego informara que no pudo retornar al Perú y se quedó varado en el Aeropuerto Jorge Chávez por tres días. Según el programa de Rodrigo González, Migraciones le negó el ingreso por el mal comportamiento que mostró al acudir, hace varios meses, al cumpleaños de Yahaira Plasencia en Cieneguilla, pese a que las reuniones sociales estaban prohibidas.

A través de su cuenta de Instagram, el chico reality emitió un comunicado donde explica qué sucedió y por qué tuvo que retornar a Chile con su hijita.

“El domingo último, posterior a la celebración del Año Nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente a Perú en compañía de mi menor hija de 9 años, me fue comunicado por el funcionaro a cargo, que no podía hacer ingreso al Perú, ya que el sistema le arrojaba una ‘alerta’”, escribió el chileno.

Asimismo, explicó que sus abogados presentaron un ‘recurso de apelación’ por una infracción administrativa que consiste en la ‘salida obligatoria del país por cinco años’. “No fue un delito, aseguró Pancho, al mismo tiempo que ratificó que fue por la falta que cometió al asistir a una fiesta en Cieneguilla. “Sigo profundamente arrepentido, ya pedí disculpas pública y pagué una multa”, aseguró.

Pancho Rodríguez contó que tuvo que volver a Chile luego de pasar tres noches en el aeropuerto de Lima porque era una situación incómoda para su hija de nueve años. Además, aseguró que está a la espera de la ‘resolución del hábeas corpus’ que presentaron sus abogados.

“Agradezco el apoyo de mi familia, amistades y seguidores que, enterados de este incómodo e injusto impase, me han dado muestras de solidaridad y afecto. A ellos les manifiesto que me encuentro bien y que tengo de y confío en que las autoridades competentes, con sentido de justicia, razonabilidad y proporcionalidad, resolverán mi caso favorablemente, para así poder ingresar a Perú nuevamente, país al cual quiero, amo y respeto, donde por más de siente años vengo desarrollando mi vida y trabajando honestamente”, finalizó el chico reality.

TE PUEDE INTERESAR