Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Pánfila se destapa con esta sesión de fotos 'hot'

María Victoria Santana, mejor conocida como La Pánfila, no dejó nada a la imaginación.

La Pánfila se destapa
La Pánfila se destapa
La Pánfila se destapa
La Pánfila se destapa
La Pánfila se destapa
La Pánfila se destapa

Más sobre:

La Pánfila

La Pánfila no tuvo un buen 2017. María Victoria Santana envuelta en la polémica con el padre de su hijo después de haberla abandonado y no cumplir su responsabilidad con la pensión para el menor.

Por eso, La Pánfila decidió entablar una demanda contra Juan Carlos Suito y aseguró que ella es quien se encarga 100% de todos los gastos para la crianza de su menor hijo. Por eso, este 2018 decidió dejar atrás todo lo malo y no se le ocurrió mejor forma que mostrar un lado diferente.

La Pánfila protagonizó una sensual sesión de fotos donde no dejó nada a la imaginación. La actriz cómica puso a un lado el maquillaje y las polleras para mostrarse tal cual es. María Victoria Santana se mostró en lencería con poses bastante sensuales.

Incluso en una de las fotos más picantes de La Pánfila, la actriz cómica aparece en topless y solo luciendo ropa interior. María Victoria Santana compartió una de las fotos en su cuenta Instagram y escribió:

"Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba era ser feliz siendo ella misma", escribió en Instagram La Pánfila.

La Pánfila en Instagram

La Pánfila en Instagram

La Pánfila en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada