¡Qué fuerte! La actual pareja de  la actriz cómica María Victoria Santana más conocida como  Juanka Suito, es denunciado por su esposa, la señora Giselle Vásquez,  de abandonar a sus hijos. "El tipo no quiere asumir", se le escucha decir a la denunciante. 

Giselle Vásquez contó que contactó a La Pánfila para que la ayude con el tema. "Hablé con ella porque ella dice que es madre, pero lamentablemente no fue así", cuenta decepcionada la esposa de la actual pareja y manager de la actriz cómica.  

La esposa revela que contactó a La Pánfila porque hace un año, la actriz cómica pasó por una situación similar, Juanka Suito, no quería hacerse cargo de su hijo. La esposa cansada del abandono de su pareja lo denunció frente a las cámaras de "Amr, amor, amor". 

"El motivo de mi denuncia es porque el padre de mis hijos no cumple con la mensualidad que debe dar. Para hacer esta conciliación me costó, sólo cumplió un mes", revela la aún esposa de Juanka Suito. Lo irónico de la situación es que este sujeto es el mismo que tampoco quiso hacerse cargo del hijo que tuvo con La Pánfila, a pesar de todo la actriz cómica lo perdono. Mira aquí este increíble caso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC