Emanuel Soriano y Milett Figueroa son los protagonistas (Foto: Hugo Pérez / El Comercio)
Pantaleón y las visitadoras

Todo va quedando listo para el estreno de obra teatral basada en la obra del prestigioso escritor peruano A modo de adelanto, Los Productores revelaron el primer afiche oficial de la puesta en escena.

En la imagen compartida en Instagram se puede apreciar a dos de los protagonistas, quien interpretará al capitán ‘Pantaleón Pantoja’, y quien dará vida a Olga Arellano 'La brasileña'.

“Mira ¡Conoce el primer afiche oficial de Pantaleón y las Visitadoras - El Musical! No te pierdas esta obra que te hará reír, cantar y bailar al ritmo amazónico de nuestra selva peruana desde el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés”, es la leyenda de la publicación en Instagram.

La fotografía cuenta con miles de reacciones y comentarios de los fanáticos de los actores. Mientras algunos ansían ver la adaptación de la obra de Mario Vargas Llosa, otros esperan que los actores estén a la altura de los personajes.

Junto a Emanuel Soriano y Milett Figueroa, la puesta en escena contará con un reparto de actores de lujo, entre los cuales destacan Melissa Paredes, Paul Martin, Pedro Ibáñez, Stephanie Orué, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene el afiche, se viene Pantilandia.

Una publicación compartida por Los Productores (@losproductores_) el

Como se recuerda, la segunda película de 'Pantaleón y las visitadoras' fue dirigida por Francisco Lombardi y contó con la participación protagónica de Salvador del Solar como el capitán del ejército 'Pantaleón Pantoja', y Angie Cepeda como ‘La Colombiana’, una de las visitadoras.

EL DATO
'Pantaleón y las visitadoras' se estrenará el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde 21 soles (precio preventa). La obra es realizada por Los Productores, los mismos responsables de 'Billy Elliot, el musical' y 'Mamma Mía!'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC