David 'La Pantera' Zegarra fue un destacado combatiente; pero nunca llegó a Esto es Guerra. (Instagram)
David 'La Pantera' Zegarra fue un destacado combatiente; pero nunca llegó a Esto es Guerra. (Instagram)

es recordado por su participación en Combate, al lado de otros deportistas como Valentina Shevchencko (muaythay y FFC) y Mario Hart (corredor de autos de carrera) y pese a ser uno de los combatientes más destacados, nunca llegó a y otras figuras del recordado reality.

TE VA A INTERESAR: INFLUENCER ACUSA A FABIO AGOSTINI Y JOSSMERY TOLEDO DE NO QUERER COMPARTIR MOVILIDAD

En una entrevista con el youtuber ChiquiWillo en su programa ‘Tú quieres show?’, Zegarra respondió porque nunca estuvo en el conocido reality de América Televisión.

“Me lo propusieron tarde cuando yo no quería saber nada de la televisión, llega un momento en el que estás estresado, que estás cansado. Le perdí interés, lo que pasa es que en Combate se formó una hermandad con Gian Piero (Díaz), Marisol Crousillat, la productora general. Mis amigos (Mario) Hart, Israel Dreyfus, con los que más me llevaba y cómo que se rompió ese lazo”, se explayó el boxeador.

Durante la entrevista, David La Pantera Zegarra también se pronunció por el fallido regreso de Habacilar con Esto es Habacilar. “(Fue) Malísimo”, manifestó el púgil de Villa El Salvador.

‘LA PANTERA’ ZEGARRA AFIRMA QUE MAICELO ES ABUSIVO Y NO SIRVE PARA LA TELEVISIÓN

En la comentada entrevista, La Pantera Zegarra también calificó de ‘abusivo’ a Jonathan Maicelo y de no servir para la televisión. La Pantera se pronunció por la sesión de ‘sparring’ que ChiquiWillo tuvo con el boxeador chalaco y afirmó que este es un abusivo debido a que otros periodistas también ‘fueron víctimas’ de ‘La Cobra’.

La Pantera Zegarra también mostró su escepticismo sobre la versión de Maicelo de haber recibido una oferta de 40 mil dólares para estar cinco días en Combate y afirmó que el boxeador chalaco ‘no sirve’ para la televisión.


MÁS INFORMACIÓN: