Mujer que acuchilló a esposo de Paolo Ruiz ya fue identificada.
Mujer que acuchilló a esposo de Paolo Ruiz ya fue identificada.

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a , quien también estuvo presente durante el incidente ocurrido el último martes en los exteriores del Pentagonito, en el distrito de San Borja.

LEE TAMBIÉN: El momento preciso en que mujer acuchilla a esposo de Paola Ruiz por la espalda en pleno Pentagonito

De acuerdo a Latina, María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, y su hijo Neil Velázquez Pérez, 21 años, permanecen dentro de la Depincri de San Borja. Ellos ya fueron sometidos a los exámenes del médico legista en horas de la madrugada y están a la espera de la llegada del fiscal para seguir con las diligencias.

San Borja: identifican a mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz en el Pentagonito | VIDEO
San Borja: identifican a mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz en el Pentagonito | VIDEO

TESTIMONIO

En otro momento, el reportero dio a conocer el testimonio que María Pérez dio a la Policía. “Ellos (la agresora y su hijo) estaban en la ciclovía, se cruzan con Ángel Véliz y le piden que se retire. En el parte dice que Ángel agrede de frente al hijo de la señora, lo hace caer de la bicicleta, coge su polo para asfixiarlo. Sería la primera persona en agredir. Se saca el polo para asfixiar al hijo de María en el suelo durante dos minutos hasta perder la conciencia”, detalla.

Según el citado medio, se desconoce de dónde María Pérez saca una navaja para atacar al fisicoculturista, quien presenta diagnóstico de trauma por arma blanca de miembro inferior izquierda y de tórax abdominal abierto. A raíz de la gravedad de sus heridas, Ángel Véliz fue trasladado a la clínica San Pablo.

De momento, solo se tiene la versión de María Pérez y su hijo. Aún se espera recoger las declaraciones de Ángel Véliz, así como su amigo que estaba con él al momento del ataque, y el sereno que presenció los hechos.

LEE TAMBIÉN: Paola Ruiz: Imágenes revelan indiferencia de Serenazgo ante salvaje agresión a su pareja con un cuchillo

PAOLA RUIZ SE PRONUNCIA

Paola Ruiz, quien se encuentra en Tarapoto, declaró a la prensa y rompió en llanto al ver las imágenes. Reveló que el padre de sus hijos está en una clínica con una herida cerca del pulmón y sería operado en las próximas horas.

“Él estaba haciendo deporte cuando esta señora pasa en la bicicleta con su hijo y como él estaba con audífonos no los escuchó. En ese entonces el hijo y mi esposo se agarran a golpes... Vamos a tomar acciones legales y que pague por lo que hizo”, señaló la artista.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.

tags relacionadas