Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atacado en el Pentagonito cuando hacía deporte. Foto: Instagram
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atacado en el Pentagonito cuando hacía deporte. Foto: Instagram

conocida como ‘La Cocotera’, vive una pesadilla luego que s, en San Borja, cuando estaba haciendo deporte. La exvedette rompió en llanto para exigir que se haga justicia.

LEE TAMBIÉN: ‘Mr. Peet’ arremete contra Esto es Guerra: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que me traicionaron”

cuando el padre de los hijos de Paola se ejercitaba junto a unos amigos para poder competir en Argentina y representar a nuestro país en un concurso de fisicoculturismo.

“Hoy acuchillaron a mi esposo. Estaba corriendo como siempre en el Pentagonito, su rutina de preparación que siempre hace hasta que se cruzó con esta señora que le metió un cuchillo profundo cerca al pulmón y en la rodilla, indicó la popular Cocotera.

IDENTIFICAN A MUJER QUE LO ACUCHILLÓ

Tras haber sido apuñalado, la Policía detuvo a la mujer para llevarla a la comisaría más cercana. .

Según se señaló, la mujer habría intentado defender a su hijo Neil Velázquez Pérez, 21 años, quien también se enfrentó al esposo de Paola Ruiz.

LEE TAMBIÉN: ¡DE TERROR! El momento en que mujer acuchilla a esposo de Paola Ruiz en pleno Pentagonito

“Ellos (la agresora y su hijo) estaban en la ciclovía, se cruzan con Ángel Véliz y le piden que se retire. En el parte dice que Ángel agrede de frente al hijo de la señora, lo hace caer de la bicicleta, coge su polo para asfixiarlo. Sería la primera persona en agredir. Se saca el polo para asfixiar al hijo de María en el suelo durante dos minutos hasta perder la conciencia”, precisa el reportero de Latina sobre lo que diría el parte policial.

Paola Ruiz, su esposo Ángel Véliz y sus dos hijos. Foto: Instagram
Paola Ruiz, su esposo Ángel Véliz y sus dos hijos. Foto: Instagram

¿QUIÉN ES ÁNGEL VÉLIZ, ESPOSO DE PAOLA RUIZ?

Luego de haber tenido una larga relación con Edwin Sierra, conoció a Ángel Eduardo Véliz, su actual esposo y padre de sus dos hijos. El joven empresario es también un reconocido deportista y campeón sudamericano en Fisicoculturismo.

De perfil reservado, Ángel ha aparecido muy poco en la televisión y cuando lo ha hecho ha sido para dedicarle un romántico mensaje a la ‘cocotera’, con quien tiene una relación de 10 años, en el programa ‘En Boca de Todos’.

Para empezar siempre quise agradecerle por hacerme tan feliz. La primera vez con Karim y ahora con Joaquín. Lo de nosotros fue algo inesperado, pero las cosas son así, ya son más de diez años y ya prácticamente formamos una familia, muy feliz y contento”, dijo Ángel Eduardo Véliz.

Además, el esposo de Paola mantiene su cuenta de Instagram actualizada con fotos que revelan haber participado en varias competencias de fisicoculturismo.

TE VAS A INTERESAR

tags relacionadas