Agradece. compartió un mensaje de agradecimiento por los saludos de cumpleaños vía sus redes sociales. El futbolista celebró su de enero

Este 2017 no fue nada fácil para el futbolista. Después del resultado analítico adverso de un control antidopping, Paolo Guerrero fue suspendido y no pudo jugar con la selección peruana los últimos encuentros por las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, Paolo Guerrero recibió el apoyo de todos sus fanáticos y seguidores. Sus compañeros, entre ellos su amigo Jefferson Farfán, le brindaron su apoyo en todo momento y le prometieron obtener el último cupo para Rusia 2018.

Ahora, tras celebrar su cumpleaños 34 alejado de su familia en Perú, Paolo Guerrero decidió compartir un mensaje en su cuenta Instagram agradeciendo por este 2018 y por los saludos de cumpleaños.

"Gracias Dios, Amén. #Estamos2018 #Ese2017sefue Gracias por los saludos de cumpleaños", escribió Paolo Guerrero en su cuenta Instagram. Rápidamente la publicación cuenta con más de 42 mil likes y en aumento.

En la fotografía, Paolo Guerrero aparece con su renovado look. El futbolista ya tiene la barba crecida y el cabello corto. Sin usar polo o camisa, el 'Depredador' muestra todos sus tatuajes mientras mira fijamente a la cámara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC