no podrá jugar fútbol por un año tras de un control antidopping que se le realizó durante el partido de Perú vs. Argentina. días después de la audiencia que

Se sabe que para que el castigo sea disminuido y el futbolista no tenga que estar alejado de las canchas por tanto tiempo. Mientras tanto, los peruanos esperan contar con el capitán para que juegue en .

El tema de Paolo Guerrero ha despertado las más grandes pasiones entre los peruanos, y las diversas figuras de la TV se han animado a comentar sobre el tema. Este es el caso de y , quienes quienes tienen una clara -y opuesta- opinión sobre la situación del 9 de la selección peruana.

Ambos panelistas del programa 'En Boca de Todos' se vieron envueltos en una acalorada discusión sobre la sanción a Paolo Guerrero. Para Ricardo Rondón, la defensa del futbolista no tuvo un buen desempeño, mientras que para Alexandra Horler, la sanción no es tan severa pues pudieron darle hasta 4 años, pero sí es posible que se le rebaje.

Ricardo Rondón: La defensa, hasta ahora, no ha hecho una buena chamba en relación a esta situación. Sino, ya habríamos tenido una sanción diferente

Alexandra Horler: Yo creo que te equivocas Ricardo...

Ricardo Rondón: Bueno, ese es tu punto de vista...

Alexandra Horler: Pero yo puedo darte una razón por la que te equivocas pues Ricardo y creo que me tienes que escuchar porque hay que hablar con base. ¿Sabes por qué sí es una buena defensa? ¡Tendrías que leer el código de la FIFA para saber!

Ricardo Rondón: Ale. las bases no son los argumentos. Dile a la FIFA por qué lo sancionó un año...

Alexandra Horler: La FIFA sanciona inmediatamente con dos años a cualquier jugador que presente resultado analítico adverso...

Ricardo Rondón: Eso no decías hace dos semanas...

Alexandra Horler: A Paolo solamente le han dado uno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC