Alondra García y Doña Peta disfrutan de su viaje a México [FOTOS]
Paolo Guerrero: Alondra García y 'Doña Peta' disfrutan de viaje a México [FOTOS] - 1

La novia de , , y su suegra doña Peta disfrutan al máximo de su viaje a México como se aprecia en las imágenes que publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

En las fotos subidas a dicha red social se puede ver como Alondra García luce una sonrisa radiante en compañía de Doña Peta mientras recorren los lugares más turísticos del país azteca.

Las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de la Virgen de Guadalupe fueron dos de los sitios más populares de México que visitaron el inseparable dúo que ahora conforma Alondra García y Doña Peta.

Según se puede ver en la leyenda de la publicación, Alondra García disfruta de la compañía de su suegra con quien viene compartiendo miles de anécdotas en el tierras mexicanas.

Cabe precisar que no es la primera vez que la novia de Paolo Guerrero viaja con su suegra. El año pasado, Alondra García estuvo en Cuba con doña Peta y su nieto Diego Paolo Guerrero de 11 años de edad.

Tan buena es la química que tienen que Doña Peta y Alondra García desfilaron juntas en la pasarela durante un evento de modas que se realizó en noviembre pasado.

Hasta el momento no se sabe sí Alondra García llegará en los próximos días a Estados Unidos para alentar a Paolo Guerrero mientras disputa la Copa América Centenario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC