En medio de la transmisión que realizó con , el ‘Depredador’ dejó ver su lado más celoso al revelar que no aceptaría que Alondra Garcí, en su faceta como actriz, realice escenas de besos con otros actores. El delantero de la selección peruana sorprendió a ¡Tremendo celoso resultó!

Paolo Guerrero indicó que no soportaría ver que Alondra García realice escenas ‘fuertes’ como actriz, además, indicó que su respuesta se basa en ‘un macho que se respeta’, generando una ola de comentarios en la transmisión en vivo que ambos realizaron hace un par de días.

“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. Yo no podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente", dijo Paolo Guerrero.

“No pues, hermano, hay que respetar el trabajo. Ella es una actriz”, respondió Jefferson Farfán, muy sorprendido por la respuesta del ‘Depredador’.

ALONDRA LO RESPALDA

Alondra García Miró también participó de esta conversación y respaldó al jugador mencionando que ‘su relación es primero’. “¿La escena? No (la haría), siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, agregó la modelo, quien este lunes la veremos en la pantalla chica en su debut como actriz con la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

Lee también: ¡LO CONFESÓ! Jefferson Farfán admite que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia

Mira también:
Paolo Guerrero no acepta que Alondra García Miró  haga escena de besos
Paolo Guerrero no acepta que Alondra García Miró haga escena de besos