Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró

¿Vendieron humo? El programa entrey . Las imágenes causaron revuelo pues muchos creían que ambos estuvieron almorzando en el mismo restaurante.

Pese que en el video se puede ver como Alondra García Miró y Paolo Guerrero llegan por separado, y se van de la misma forma. No hay duda de que estuvieron muy cerca, aquel día, en que fueron captados.

El programa de la competencia, 'En boca de todos' salió a desmentir el 'ampay' de 'Amor de Verano' mencionando que ellos habían conversado con

Al respecto, 'Amor de verano' tuvo que contactar al 'chacal' que grabó las imágenes para que cuente que fue realmente lo que sucedió con Paolo Guerrero y Alondra García Miró. El reportero indicó que el futbolista y la modelo estuvieron en lugares diferentes y en horarios distintos. 

"Paolo ingresó por el estacionamiento de la derecha y varios minutos después, aproximadamente después de media hora, llega Alondra con su auto y su amiga, pero ellas llegan a la rampa del lado izquierdo", confesó el 'chacal' de Amor de Verano.

"Alondra habrá pasado unos 30 o 40 minutos y sale primero Alondra con su amiga, a esperar su auto (...) Paolo Guerrero llegó como a la 1 de la tarde y se habrá ido como a las 3:30", agregó sobre las imágenes dejando abierta la posibilidad de que ambos pudieron haberse visto en un pasillo al interior del local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC