Luego de relacionadas a su actual pareja , indicando , la respuesta de la ojiverde ha desatado aún más cuestionamientos, ya que muchos han criticado que la relación de la pareja sea tóxica y que la ojiverde acepte ese tipo de actitudes.

“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. Yo no podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente", dijo Paolo Guerrero ante la pregunta que le hizo Jefferson Farfán en la transmisión en vivo que ambos realizaron hace un par de días.

Luego de esto, la ‘Foquita’ pidió que la modelo ojiverde se pronuncie pues no aceptaba que su ‘compadre’ haya hecho ese tipo de declaraciones machistas sobre la carrera de su novia.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de Jefferson Farfán al escuchar que Alondra García Miró respaldaba al ‘Depredador’ y priorizaba su relación ‘sobre todas las cosas’.

“¿La escena? No (la haría), siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, indicó la modelo en la transmisión en vivo que fue visualizada por más de 65 mil personas.

Paolo Guerrero no acepta que Alondra García Miró  haga escena de besos
Paolo Guerrero no acepta que Alondra García Miró haga escena de besos en su faceta como actriz.

SIEMPRE PAOLO GUERRERO PRIMERO

En entrevista a Trome, Alondra García indicó que Paolo Guerrero está contento con su trabajo, al igual que toda su familia y no hace caso a críticas. “Está contento, como toda mi familia que está bastante orgullosa de mí. Ellos saben cuánto me preparé para grabar esta novela y asumir este personaje, porque saben que le puse alma, corazón y vida”.

'Te volveré a encontrar' en América TV - Alondra García Miró
'Te volveré a encontrar' en América TV - Alondra García Miró

TAMBIÉN PUEDES LEER