Captan a Paolo Guerrero y a Alondra García Miró caminando de la manito por calles de Brasil
Captan a Paolo Guerrero y a Alondra García Miró caminando de la manito por calles de Brasil

Tras avalancha de rumores, ahora tendrán que salir a confirmar su romance! y la bella fueron captados por una cámara mientras caminaban de la mano por las calles de Brasil, lo que confirmaría que retomaron su relación. 

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de una empresa que brinda servicio de traslados VIP en Porto Alegre, ciudad en la que radica Paolo Guerrero, pues actualmente milita en el Internacional de Brasil.

Los usuarios de Instagram inmediatamente reconocieron a la pareja y empezaron a etiquetarlos en las imágenes. Paolo Guerrero luce un polo color rojo y jean, mientras que Alondra García Miró lleva un conjunto blanco y botas altas en rosado metálico.

Desde inicios de año, empezaron a circular rumores de que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habían retomado su relación sentimental, luego que fueran vistos juntos cenando en un conocido restaurante ubicado en Miraflores.

A mediados de marzo, la modelo estuvo presente en el velorio y en el entierro del sobrino del futbolista, quien falleció mientras intentaba huir de unos delincuentes en Chorrillos, donde le mostró todo su apoyo al delantero durante este difícil momento.

Las especulaciones sobre la posibilidad de que hayan regresado, empezaron a tomar fuerza luego que el programa “Válgame Dios” emitió unas imágenes en las que la modelo aparecía junto al futbolista paseando por las calles de Brasil.

Y las últimas semanas, la presencia de Alondra García Miró en los diferentes partidos de Paolo Guerrero, a donde ha asistido acompañando a la madre del deportista, confirmarían la posible reconciliación.

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Alondra García Miró tuvieron una relación sentimental que se inició en 2015 y duró casi dos años. Incluso la modelo se mudó a vivir a Brasil con el futbolista, quien en aquel entonces jugaba en el Corinthians.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC