Ya no se ocultan más. Hace unos días, y fueron captados por las cámara de Magaly TV: La Firme cuando la ojiverde fue a visitar al futbolista al hotel donde concentraba la selección peruana antes del partido contra Uruguay.

En las imágenes, la parejita se vio muy cariñosa abrazados y mimándose el uno al otro. Luego, ambos partieron rumbo a Brasil para que el jugador se sume a su equipo

A través de redes sociales, Rodrigo González compartió una fotografía 'indiscreta' de la parejita en pleno vuelo: algún pasajero les tomó una foto durmiendo. El seleccionado nacional aparece sentado al lado de la ventanilla, mientras que la modelo está a su costado.

"Hoy es Domingo y se descansa", escribió Rodrigo González en la leyenda de la foto que publicó en sus redes sociales. Rápidamente sus seguidores dejaron toda clase de comentarios.

Principalmente, la foto causó risa y hasta ternura entre los usuarios en redes sociales. Algunos pidieron a los protagonistas ya confirmar la relación pues forman una de las relaciones favoritas de la farándula.

El nombre de Paolo Guerrero fue de El Valor de la Verdad que La modelo contó que el futbolista trató de invitarla al 2014 cuando él mantenía una relación con Thaísa Leal. Luego, en el 2018, él habría vuelto a intentar un acercamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC