Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero y Alondra García Miró: Doña Peta confirmó así la reconciliación [VIDEO]

Madre de Paolo Guerrero se refirió la relación con Alondra García Miró, que se habría reanudado hace unos días.

Se acabaron las especulaciones. Luego de su separación y los rumores desatados por las celebraciones que tuvieron por separado a en Año Nuevo en el cumpleaños de jugador, Paolo Guerrero y Alondra García Miró se ha reconciliado.

Por si algunos aún lo dudaban, la propia madre de Paolo Guerrero dejó de estar evasiva como en las ultimas semanas y habló de la relación que acaba de reanudarse con Alondra García Miró.

“Yo sí estoy contenta con Alondra, ¿cuándo he dicho que no?”, fue la escueta forma en la que Doña Peta se refirió sobre Alondra García Miró aunque no quiso hablar sobre los motivos de la crisis en el romance con Paolo Guerrero

Se sabe que  Alondra García Miró se alista a volver a Brasil para reanudar la convivencia con Paolo Guerrero, quien volvió a ponerse a la hinchada del Flamengo en el hombro el último fin de semana con el partido de ensueño ante el Boavista en el que el 'Depredador' anotó dos goles.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));