La historia de amor de Alondra García Miró y Paolo Guerrero parece continuar
alondra y paolo

mantienen en vilo a los seguidores del delantero y la también actriz. A pesar de que aún no se confirma que retomaron la relacion, muchos recuerdan lo apasionado y complejo que fue este romance que empezó en 2015 con García Miró llorando en señal abierta. 

"Vale la pena arriesgarse, estoy intentando manejar la situación de la manera más correcta. Soy un ser humano que se equivoca, que siente, que llora, que puede estar feliz. Me afecta que haya tanta gente en contra", decía Alondra García Miró cuando era chica reality de Combate. De este modo, la modelo pedía disculpas por terminar su relación abruptamente con el chico reality Mario Irrivarren y El hecho sucedió el 22 de enero de  2015. 

Alondra García Miró
indicó en esa entrevista que no tenía que llorar por "algo tan lindo que estaba pasando". La modelo tenía 23 años cuando empezó el romance que la convertiría en una de las figuras más mediáticas de la farándula. 

Alondra García Miró conoció a Paolo Guerrero el 22 de diciembre de 2014 en un evento profondos que organizó el futbolista, una chocolatada en San Juan de Miraflores. "Tímido él, estaba sólo, conversamos y quedamos en hacer algo", relató la modelo a Día D en enero de 2015.

Uno de los momentos claves de la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero El futbolista siguió hasta las playas del norte a la modelo para poder celebrar su cumpleaños y el año nuevo junto a quien consideraba el amor de su vida. 

El amor que sentía Alondra García Miró por Paolo Guerrero fue tan intenso que no dudó en Ese año el delantero jugaba por el equipo brasileño del Corinthians.

Los problemas entre ambos se hicieron públicos en julio de 2015. Las cámaras de los programas de Espectáculo grabaron un episodio violento protagonizo por Alondra García Miró y Paolo Guerrero en una discoteca.

En agosto de 2015, los problemas de la pareja se incrementaron. Los rumores acerca de los celos que sentía Paolo Guerrero por Alondra García Miró se intensificaron. Fuentes cercanas a la modelo indicaron a la prensa de espectáculos que el delantero no dejaba trabajar a la modelo.

Pese a los problemas, la pareja continúo junta. y la boda parecía que se iba a realizar en 2018. Sin embargo, 2016 demostró ser un año que puso a prueba el romance de la modelo y el delantero.

En diciembre de 2016, Pasaron sólo cuatro meses y en abril de 2017,

Por su lado, Paolo Guerrero Sin embargo, la relación de Alondra García Miró con la mamá del futbolista, Doña Peta, siguió siendo cordial.

A inicios de este año, la relación de Paolo Guerrero y Thaísa Leal habría terminado.Como se recuerda, fueron muchos amigos del delantero quienes dijeron que nunca lo vieron tan feliz como en el tiempo que fue pareja de la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC