Alondra García Miró en el cumple de Doña Peta
Alondra García Miró en el cumple de Doña Peta

La reconciliación de y está más que confirmada. Y la modelo no duda en pasar tiempo con la familia del futbolista, sobretodo en los momentos más importantes y significativos.

Este 9 de mayo, se cumplen dos meses de la de Paolo Guerrero, Julio Rivera. El jovencito hijo del Coyote Rivera falleció tras ser víctima de delincuentes. Este episodio enlutó a la familia del futbolista y

Por eso hoy, a dos meses de su muerte, la modelo no dudó en acompañar a la familia de Paolo Guerrero hasta el Parque Del Recuerdo. La pareja de Julio Rivera, así como sobrinos del futbolista y Doña Peta, posaron para una foto.

"Una fotito en familia", se lee en la publicación que compartió la pareja de Julio Rivera. Además, la propia Alondra García Miró publicó un video camino al camposanto. Sin duda, la modelo y Paolo Guerrero están más unidos que nunca.

Más temprano, el propio 'Depredador' publicó un mensaje dedicado a su sobrino, acompañando el texto con una foto del joven Julio Rivera tocando la guitarra, su pasión.

"Ya pasaron dos meses de tu partida mi choli, solo espero que te encuentres bien y descansando en paz. Te extrañamos mucho, muchísimo todos en la familia. Tu pureza nos hace falta, para comprender, tener paciencia, pero sobretodo tu alegría. Te amamos", escribió Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC