Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alondra García Miró acompaña a la familia de Paolo Guerrero en un día especial | FOTOS

Alondra García Miró y Paolo Guerrero retomaron su relación y fue la propia Doña Peta quien lo confirmó durante una entrevista.

Alondra García Miró en el cumple de Doña Peta
Alondra García Miró y Doña Peta
Alondra García habló sobre el robo que ella y Doña Peta sufrieron  en Chorrillos [FOTOS Y VIDEO] - 1

La reconciliación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero está más que confirmada. Y la modelo no duda en pasar tiempo con la familia del futbolista, sobretodo en los momentos más importantes y significativos.

Este 9 de mayo, se cumplen dos meses de la muerte del sobrino de Paolo Guerrero, Julio Rivera. El jovencito hijo del Coyote Rivera falleció tras ser víctima de delincuentes. Este episodio enlutó a la familia del futbolista y Alondra García Miró estuvo presente en todo momento.

Por eso hoy, a dos meses de su muerte, la modelo no dudó en acompañar a la familia de Paolo Guerrero hasta el Parque Del Recuerdo. La pareja de Julio Rivera, así como sobrinos del futbolista y Doña Peta, posaron para una foto.

"Una fotito en familia", se lee en la publicación que compartió la pareja de Julio Rivera. Además, la propia Alondra García Miró publicó un video camino al camposanto. Sin duda, la modelo y Paolo Guerrero están más unidos que nunca.

Alondra García Miró

Alondra García Miró

Alondra García Miró

Más temprano, el propio 'Depredador' publicó un mensaje dedicado a su sobrino, acompañando el texto con una foto del joven Julio Rivera tocando la guitarra, su pasión.

"Ya pasaron dos meses de tu partida mi choli, solo espero que te encuentres bien y descansando en paz. Te extrañamos mucho, muchísimo todos en la familia. Tu pureza nos hace falta, para comprender, tener paciencia, pero sobretodo tu alegría. Te amamos", escribió Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero recuerda a su sobrino

Paolo Guerrero recuerda a su sobrino

Paolo Guerrero recuerda a su sobrino

Cargando siguiente contenido

Portada