Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se lucen abrazados en Sao Paulo tras goleada de Brasil 5-0 ante Perú

Paolo Guerrero aprovechó el día libre que dio Ricardo Gareca tras la victoria de Brasil ante Perú por la Copa América 2019 y se fue de compras con Alondra García Miró. 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados haciendo compras y caminando abrazados por las calles de Sao Paulo tras la goleada de Brasil ante Perú por la Copa América 2019, difundió el programa 'Magaly Tv. La firme', programa de Magaly Medina. 

Paolo Guerrero aprovechó el día libre que dio el entrenador Ricardo Gareca tras la goleada de Brasil a la selección peruana en la Copa América 2019. El delantero aprovechó para pasar con Alondra García Miró. 

Hace unos días, Magaly Medina dejó entrever que Alondra García Miró pudo haberse sometido a una cirugía plástica o a algún tratamiento para agrandar el tamaño de su trasero, pues lució un cuerpazo en las playas de Miami. Ahora la ojiverde está acompañando a Paolo Guerrero durante la Copa América 2019. 

Por su parte, Paolo Guerrero no podía creer cuando le avisaron que Perú había pasado a cuartos de final de la Copa América 2019.  

Asimismo, Paolo Guerrero-en conferencia de prensa- consideró que es "horrible lo que está saliendo (respecto a los audios), el grupo está fuerte, no hay ningún problema, pero nos duele que se hablen esas cosas". 

"Decepción no puedo sentir, pero frustración si, el fútbol te da revanchas, incluso el sábado la podemos brindar para clasificar en cuartos de final", finalizó.  

Paolo Guerrero y Alondra García Miró lucen abrazados. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada