Organizadora desmintió a Magaly Medina sobre presunta boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. (Foto: GEC)
Magaly Medina

Después que en su programa 'Magaly Tv. La firme' detallara que la organizadora de bodas Edda Buraschi, quien fue entrevistada telefónicamente, indicó que manipularon los audios para dar información falsa. 

"El programa 'Magaly TV' ha asumido nuestra participación en la supuesta futura boda de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, el equipo de dicho programa se comunicó conmigo de una forma prepotente tratando a grado fuerza que asuma mi participación en la organización de una posible boda", dice parte del extenso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook Edda Buraschi Catering & Event Planner. 

Según la wedding planner, el programa de Magaly Medina la sorprendió durante el velorio de su padre y mostró su repudio hacia la 'Urraca'. 

"Nuestra respuesta fue que NO tenemos nada que ver, cortaron el audio de la llamada y han pasado lo que quisieron, si así fuese el caso nuestra empresa es seria y jamás revelaríamos ningún detalle de ninguna cotización u organización de ninguna de las bodas que realizamos. Me sorprendieron en pleno velorio de mi papá y sacaron esa llamada cortando y empalmando el audio. Repudio totalmente la forma de hacer periodismo que tiene esta señora Magaly Medina", escribió en el post de Facebook que ya fue borrado. 

Edda Buraschi sostuvo que si Paolo Guerrero y Alondra García Miró tendrían planes de boda, su empresa sería muy discreta. 

"Esperemos cesen las especulaciones con nuestra empresa ya que las veces que hemos servido a algún artista nunca hemos colgado las fotos hasta que ellos mismos lo hagan primero y siempre con mucha discreción", concluyó la organizadora de bodas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC