¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron juntos en un restaurante miraflorino? | VIDEO

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tuvieron una relación amorosa de casi de dos años.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García ni se miraron el sábado.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miro

Paolo Guerrero  se encuentra en Lima desde hace varios meses, despertando varios rumores sobre una separación con Thaísa Leal. En tanto, se especula que Alondra García Miró terminó su romance con Nicolás Belfiore y se encuentra solterita. ¿Reconciliación a la vista?

Pues todo parece indicar que sí. Según la conductora de 'Válgame Dios', Gigi Mitre, una seguidora en Instagram le contó que el día lunes por la noche, Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían cenado en un restaurante miraflorino.

De acuerdo a lo que leyó Gigi Mitre desde sus redes sociales, Paolo Guerrero habría estado en su carro esperando una mesa libre para recién bajar e ingresar al establecimiento. La fan de la conductora contó que el futbolista y Alondra García Miró habrían estado tomados de la mano.

"Te escribo porque ahora en el restaurante Jerónimo de Miraflores se encuentran Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Han llegado de la mano. Él esperó a que hayan mesas disponibles para recién bajar del auto", leyó Gigi Mitre.

Pero eso no fue todo. Según la conductora, la producción envió una cámara hasta el restaurante y uno de los 'chacales' logró conversar con uno de los trabajadores del lugar. Esta persona le confirmó a 'Válgame Dios' que los ex estuvieron ahí.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Ir a portada