Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró retomaron su relación? | VIDEO y FOTOS

Circulan rumores sobre un ampay de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en la avenida La Mar. ¿Reconciliación a la vista?

Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró
alondra y paolo
alondra y paolo

Cada vez crecen mas los rumores sobre una supuesta reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Y es que muchos aseguran haberlos visto juntos, como hace unas semanas, cuando se difundió que los captaron muy cariñosos en la avenida La Mar a inicios del pasado enero. 

Pero esta no sería la única prueba de su reconciliación. Hace unas semanas, Paolo Guerrero compartió en sus redes sociales una fotografía donde se mostraba echado en su cama. Rápidamente, sus seguidores le preguntaron quién había tomado la foto y el nombre de Alondra García Miró surgió de inmediato. 

Incluso, un seguidor de Paolo Guerrero los felicitó porque 'se les veía muy enamorados' y prometió subir fotos y videos a las redes sociales donde se les vería tomados de las mano. Eso sí, cuando ellos mismos lo hagan oficial. 

Además, según reportó América Espectáculos, el récord migratorio de Alondra García Miró demuestra que viajó a Brasil el pasado 25 de febrero y regresó el último 6 de marzo. ¿Qué habrá estado haciendo por allá?

A pesar de los fuertes rumores, Alondra García Miró ha preferido no referirse al tema y está completamente enfocada en la construcción de su nuevo restaurante de comida saludable, tal y como muestran sus publicaciones de redes sociales.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró retomaron su relación?. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada