Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Cada vez crecen mas los entre y . Y es que muchos aseguran haberlos visto juntos, como hace unas semanas, cuando se difundió que los captaron muy cariñosos en la avenida La Mar a inicios del pasado enero. 

Pero esta no sería la única prueba de su reconciliación. Hace unas semanas, Paolo Guerrero compartió en sus redes sociales una fotografía donde se mostraba echado en su cama. Rápidamente, sus seguidores le preguntaron quién había tomado la foto y el nombre de Alondra García Miró surgió de inmediato. 

Incluso, un seguidor de Paolo Guerrero los felicitó porque 'se les veía muy enamorados' y prometió subir fotos y videos a las redes sociales donde se les vería tomados de las mano. Eso sí, cuando ellos mismos lo hagan oficial. 

Además, según reportó América Espectáculos, el récord migratorio de Alondra García Miró demuestra que viajó a Brasil el pasado 25 de febrero y regresó el último 6 de marzo. ¿Qué habrá estado haciendo por allá?

A pesar de los fuertes rumores, Alondra García Miró ha preferido no referirse al tema y está completamente enfocada en la construcción de su nuevo restaurante de comida saludable, tal y como muestran sus publicaciones de redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC