Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró

¡Lo negó! La modelo rompió su silencio y descartó que haya tenido un encuentro con Recordemos que durante la mañana de este viernes,

El programa En boca de todos se encargó de desmentir la información que presentó el programa 'Amor de Verano' de Tilsa Lozano, donde supuestamente se hablaba de un encuentro de la expareja.

El espacio de América TV indicó que Alondra García Miró y Paolo Guerrero estuvieron en restaurantes diferentes, pero que si se ubicaban en la misma calle de San Isidro.

Según el espacio de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, todo fue una coincidencia. Alondra Garcia Miró y Paolo Guerrero nunca se encontraron y ni siquiera se saludaron.

"No existe ningún encuentro con Paolo. Tenemos una amistad de cariño y respeto", fue lo que supuestamente dijo en privado Alondra García Miró a 'En boca de todos'

Las imágenes de este posible reencuentro se revelan en medio de la 'escándalo' por la evidente ruptura de Paolo Guerrero con Thaísa Leal. La brasileña publicó un misterioso mensaje con el que revelaría el motivo del fin de su relación.

AQUÍ EL VIDEO DE ALONDRA GARCÍA MIRÓ

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC