Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero

¿Quién tiene la información correcta? Hace unos días, Magaly Medina especuló sobre la posible fecha de matrimonio dey . Según el informe de la Urraca, la

Sin embargo, existe nueva información al respecto. Al parecer, la boda entre el futbolista y la modelo estaría más cerca y sería este mismo 2019. Consultado por el programa 'Válgame Dios', Ricardo Zúñiga, el 'Zorro Zupe', reveló lo que se viene comentando entre el círculo cercano de la pareja.

"Hemos estado conversando del tema y me contaron que esta boda se podría dar en el mes de diciembre de este 2019. Hay que alistar el chachá", contó el Zorro Zupe.

Recordemos que Alondra García Miró tiene amigos muy cercanos que, a su vez, son allegados al Zorro Zupe, del mismo modo que Paolo Guerrero. La modelo ha regresado a Perú de un viaje a Tailandia y Francia.

En tanto, el futbolista se encuentra concentrado y alistándose con la selección peruana para la Copa América. El equipo blanquirrojo jugó este domingo 9 de junio su último amistoso ante Colombia y cayó 3-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC