Paolo Guerrero: Alondra García Miró y Thaísa Leal se tomaron foto en el mismo departamento [VIDEO y FOTOS]

Alondra García Miró se fotografió en el mismo lugar que ahora presume Thaísa Leal. ¡Pero qué rapidito se invierten los papeles!

¿Ya viven juntos? Tremendo revuelo ha causado la nueva 'amiguita' de Paolo Guerrero. Thaísa Lealacompañó al futbolista a su partido en Trujillo con la selección pero no sería el único lugar donde estarían juntos. Alondra García Miró no leas esta nota. por favor.

A través de sus redes sociales, Thaísa Leal compartió una imagen en la que aparece posando frente a un espejo de un departamento. Por allí aparece una gorrita deportiva que parece ser de Paolo Guerrero. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Revisando en redes sociales, pudimos constatar que, meses antes, Alondra García Miró se fotografió en el mismo lugar que ahora presume Thaísa Leal. Todo indica que sería el depa del 'Depredador, en Brasil.

Thaísa Leal vs, Alondra García Miró

Thaísa Leal vs, Alondra García Miró

Thaísa Leal vs, Alondra García Miró

Los giros del destino. La misma puerta, lámpara, mesa, piso. ¡Todo! Thaísa Leal ahora ocupa el lugar que antes ostentaba Alondra García Miró. ¿Cómo lo tomará la ojiverde?

La bella rubia es fanática de subir fotografías a su Instagram, al igual que Alonda García Miró. Destacan las publicaciones en las que Thaísa Leal aparece luciendo un diminuto bikini en distintos paisajes brasileños. Ella también nutricionista y una campeona del Jiu Jitsu.

En 'Amor, amor, amor' se pudo confirmar que Thaísa Leal disfrutó de una amena cena acompañada de la familia de Paolo Guerrero.Entre los invitados, obviamente, no podía faltar Doña Peta.