Thaísa Leal vs, Alondra García Miró
Thaísa Leal vs, Alondra García Miró

¿Ya viven juntos? Tremendo revuelo ha causado la nueva 'amiguita' de . Thaísa Leal con la selección pero no sería el único lugar donde estarían juntos. no leas esta nota. por favor.

A través de sus redes sociales, Thaísa Leal compartió una imagen en la que aparece posando frente a un espejo de un departamento. Por allí aparece una gorrita deportiva que parece ser de Paolo Guerrero. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Revisando en redes sociales, pudimos constatar que, meses antes, Alondra García Miró se fotografió en el mismo lugar que ahora presume Thaísa Leal. Todo indica que sería el depa del 'Depredador, en Brasil.

Los giros del destino. La misma puerta, lámpara, mesa, piso. ¡Todo! Thaísa Leal ahora ocupa el lugar que antes ostentaba Alondra García Miró. ¿Cómo lo tomará la ojiverde?

La bella rubia es fanática de subir fotografías a su Instagram, al igual que Alonda García Miró. Destacan las publicaciones en las que Thaísa Leal aparece luciendo un diminuto bikini en distintos paisajes brasileños.

En 'Amor, amor, amor' se pudo confirmar que Thaísa Leal disfrutó de una amena cena acompañada de la familia de Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC