Paolo Guerrero tiene enamorada y ella misma lo confirma. Foto: Instagram
Paolo Guerrero tiene enamorada y ella misma lo confirma. Foto: Instagram

tiene nueva pareja y es Ana Paula Consorte. La misma modelo brasileña terminó confirmando su relación con el ‘Depredador’ y hablando sobre . El programa ‘Amor y Fuego’ fue quien difundió las respuestas de la ‘garota’.

LEE TAMBIÉN: Carlos Zambrano cobró revancha y tuvo segundo round con Darío Benedetto [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, varios usuarios le preguntaron a Ana Paula por el futbolista Paolo Guerrero y tuvo contundentes respuestas.

“¿Qué es Paolo para ti ahora?”, fue la pregunta directa, por lo que ella invocó al pelotero. “Responde tú, Guerrero”, etiquetándolo. Sin embargo, ahí no quedó todo.

“¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra?”, fue otra pregunta y ella dejó en claro que no fue la ‘manzana de la discordia’. “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”, dijo.

TROME | Ana Paula Consorte confirma relación con Paolo Guerrero
TROME | Ana Paula Consorte confirma relación con Paolo Guerrero
LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón recibe quejas de emprendedores por servicios en redes: “Devuélveme mi dinero”

PAOLO Y ANA PAULA SE DEJARON DE SEGUIR DE NUEVO

¿SE PELEARON? dejaron de seguirse nuevamente en redes sociales, luego que la bailarina brasileña decidiera oficializar su romance con el ‘Depredador’ asegurando que él es su ‘novio’.

Según mostró ‘Amor y Fuego’, la garota y el goleador dejaron de seguirse mutuamente en Instagram después que Ana Paula decidiera responder a varios comentarios de ataques en su cuenta, donde la acusaban de meterse en la relación del futbolista con Alondra García Miró.

“Último minuto...Ana Paula y Paolo volvieron a pelearse y dejaron de seguirse otra vez, los colegiales... los adolescentes... Alondra... mátate de risa... ya no se siguen, se volvieron a pelear, se volvieron a alejar... no se siguen más... eso es de hoy día, de ahora”, dijo Rodrigo González.

GUERRERO Y ANA PAULA SE LUCIERON JUNTOS

El excapitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y Ana Paula Consorte no tienen miedo de mostrarse juntos y ya pasean. La modelo brasileña fue quien compartió en sus stories de Instagram videos de su salida familia a un parque de diversiones.

y conduciendo un carrito de golf, mientras pasea por las instalaciones del Beto Carrero World, un parque temático ubicado en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR