Pareja de Paolo Guerrero se hizo un tatuaje con su nombre a solo meses de iniciar su relación
Pareja de Paolo Guerrero se hizo un tatuaje con su nombre a solo meses de iniciar su relación

¡QUÉ FUE! Amor y Fuego compartió imágenes de Ana Paula Consorte luciendo el nombre de en el cuello. La bailarina brasileña se habría tatuado el nombre del futbolista a menos de un año de relación.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes ‘chotea’ invitación de América Hoy y pone condiciones: “A Janet Barboza mándenla al mercado”

“Locura de amor por su capi...Ana Paula se tatuó en el cuello”, se lee en el avance del espacio de Peluchín.

La fotografía donde se puede ver el tatuaje de la bailarina fue publicada hace cuatro días y Paolo Guerrero no dudó en darle “me gusta”.

Cabe precisar que la relación entre brasileña y el ‘Depredador’ fue confirmada a fines de agosto por la misma Ana Paula; mientras que en el Perú aún se especulaba sobre la ruptura del futbolista con Alondra García Miró, con quien mantuvo una relación de varios años.

Ana Paula Consorte se hace tatuaje del nombre de Paolo Guerrero y Peluchín lanza indirecta ¿al Gato?

Ante las imágenes, Peluchín y Gigi Mitre quedaron en shock puesto que no tienen ni un año de relación. El conductor aprovechó para lanzar una tremenda indirecta al parecer al Gato Cuba y Ale Venturo, ya que la parejita anunció su embarazo a los meses de confirmar su relación.

“Yo no entiendo por qué hacerte un tatuaje con alguien que acabas de conocer hace nada, es como embarazarte a los tres meses”, expresó.

TROME - Ana Paula Consorte se tatuó el nombre de Paolo Guerrero
La relación entre brasileña y el ‘Depredador’ fue confirmada a fines de agosto por la misma bailarina.

TE PUEDE INTERESAR