Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero: Angie Jibaja marca distancia con futbolista tras audio difundido en WhatsApp

A Angie Jibaja Le gustaría saber quién es la mujer que en audio dijo que era la culpable de la tragedia que vive el futbolista Paolo Guerrero.

Angie Arizaga y Paolo Guerrrero

Angie Arizaga y Paolo Guerrrero

Angie Arizaga y Paolo Guerrrero

Angie Jibaja marcó distancia de Paolo Guerrero, luego que en redes sociales se difundió un audio donde una mujer aseguraba que la ‘chinita’ fue la causante de la suspensión, que la FIFA le impuso al futbolista por un resultado analítico adverso.

Difundieron un audio por WhatsApp donde te comprometen con Paolo y siguen especulando.
Es horrible, porque cuando salgo a la calle siento que me miran asustados o mal y antes no era así. Creo que quisieron ponerme en contra de todos con ese audio. Quisiera saber quién es para denunciarla y que todos sepan por su propia boca que lo inventó. Yo a Paolo ni lo conozco en persona, en mi vida lo he visto.

Beto Ortiz en su programa hizo una reflexión sobre ese audio y anuló la forma grosera como se expresa esa persona de ti.
Qué bueno que lo hizo... me gustaría saber quién es.

Por otro lado, ayer Angie Jibaja se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ donde habló de la terapia que recibe luego de estar internada en un hospital psiquiátrico.

“Colapsé y sobrepasé. Venía con un tratamiento desde Chile, pero lo corté cuando llegué a Lima y me fue súper mal. Llamé a mi mamá para decirle que la necesitaba, porque estaba mal y quería retomar mi tratamiento. No me arrepiento de haber ido al hospital. A veces, muchas cosas sobrepasan y llegas al punto de pensar en eso (suicidio). Me afecta saber que pude imaginarlo (matarse)”, precisó Angie Jibaja. 

Asimismo, contó que tiene una relación cordial con su expareja Felipe Lasso, pese a que le fue infiel.

“Todo está bien, ya lo superé, estoy en una etapa de mi vida donde solo deseo encontrar mi tranquilidad emocional. Él me hizo mucho daño y nunca dejaré de decir que fue una basura conmigo, pero ya pasaron seis meses. Ya pulí los cuernos, se la perdió”, aseveró Angie Jibaja.

Angie Jibaja reaparece

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));