tiene el apoyo de todos, incluso de su 'suegrita'. A través de su cuenta Instagram, la mamá de compartió una fotografía al lado del futbolista. Incluso, le dedicó unas palabras por el momento que atraviesa en su carrera.

"Gracias por el apoyo en este momento difícil. También me solidarizo contigo y espero que revisen este injusto castigo. ¡Estamos juntos!", escribe Elisabete Michel en su cuenta Instagram.

En la imagen, aparecen Paolo Guerrero, Thaísa Leal y su madre sonriendo para la cámara. El futbolista fue el encargado de tomar la fotografía a modo de selfie. Los tres se encuentran en el Hospital Copa Dor, aunque se desconoce si la mamá de la garota esté delicada de salud.

Como se sabe, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA durante un año tras el resultado analítico adverso de un control antidopaje que se le realizó durante el partido de Perú y Argentina, en Buenos Aires.

Este castigo ha sido muy criticado y se espera que el futbolista apele a las instancias correspondientes. Paolo Guerrero brindó una entrevista en Brasil y se mostró muy indignado por toda la situación que estaba pasando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC