El argentino Agustín Ríos continúa paseándose por todos los canales de televisión revelando el altercado que tuvo con el jugador por coquetearle a su novia a través de su cuenta de Instagram.

El combatiente gaucho se presentó en el programa “Amor, amor, amor” para reafirmar que nunca tuvo malas intensiones cuando invitó a salir a la ojiverde del “Depredador” y que no entiende porque el futbolista se tomó el tiempo para amenazarlo. ¿Inseguridad?

En entrevista con el espacio de farándula de Latina, los conductores con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se mostraron desconfiados con las palabras del gaucho y se negaron por instantes a creer en su versión.

Por su parte, Natalia Otero mencionó que el hecho de que Paolo Guerrero haya enfrentado su compatriota fue más que beneficioso para Agustín Ríos pues esto sirve para se haga conocido en nuestro país e incluso tiente suerte con ingresar a un reality.

Asimismo Peluchín y Gigi le realizaron un casting en vivo. El polémico conductor de espectáculos le pidió que se saque el polo para ver cuales son los atributos que podría utilizar para ingresar a la pantalla chica.

Finalmente Agustín Ríos se mostró dispuesto a recibir cualquier tipo de ofertas que tenga que ver con su contratación en un programa de competencia. ¿Habrá logrado su objetivo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC