Paolo Guerrero y Kristel Sakay
Paolo Guerrero y Kristel Sakay

Tiró la casa por la ventana. celebró a lo grande sus 35 años de vidas el pasado 1 de enero. El , familiares y amigos cercanos, quienes no dudaron en asistir a la fiesta.

Al ritmo de salsa. Paolo Guerrero rompió en la pista de baile. Sin embargo, en unos videos recientemente difundidos por Válgame Dios, el futbolista apareció bailando en varias oportunidades con una mujer que no es Thaísa Leal.

Como se sabe. la brasileña se encuentra en Brasil y recibió el 2019 con sus amigos en una fiesta 'blanca'. En tanto, en Perú, Paolo Guerrero celebraba la llegada del 2019 y su cumpleaños. Según las imágenes publicadas por el programa de Peluchín. el futbolista se lució bailando con Kristel Sakay.

¿Quién es esta señorita de 24 años? Se trata de una de las integrantes del programa 'El Show del Fútbol' que se transmitía por Latina. Kristel Sakay es una aficionada al deporte y los entrenamientos en el gimnasio, así como una estudiante de Ingeniería Industrial.

Kristel Sakay aparece en varios videos de los invitados de la fiesta del 'Depredador' bailando con el cumpleañero. Paolo Guerrero luce feliz disfrutando de la música y sin duda estos videos levantaros suspicacias sobre los rumores del fin de su romance con Thaísa Leal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC