Paolo Guerrero: Beto Ortiz se toma selfie con 'Depredador' y en redes sociales le dicen todo esto [FOTOS]

Beto Ortiz fue uno de los periodistas que entrevistó a Paolo Guerrero en el hotel Westin esta mañana. Periodista se tomó un selfie con el 'Depredador' después de decirle 'soberbio' en redes sociales y borrar polémico tuit.

Beto Ortiz vs. Paolo Guerrero
Beto Ortiz
Beto Ortiz
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero tendría un última chance para llegar a Rusia 2018

Beto Ortiz fue uno de los periodistas que entrevistó esta mañana a Paolo Guerrero en el hotel Westin de San Isidro. El periodista se tomó un selfie con el 'Depredador' y subió la imagen a sus redes sociales donde decenas de usuarios le recordaron el polémico tuit que escribió y calificó de 'soberbio' al capitán de la selección peruana .

El periodista fue uno de los 'líderes de opinión' que convocó Paolo Guerrero esta mañana para dar a conocer su posición y su sentir por el fallo del TAS que lo aleja de las canchas 14 meses y con ello no asistir al Mundial Rusia 2018 .

Beto Ortiz con Paolo Guerrero

Beto Ortiz se tomó selfie con Paolo Guerrero

Beto Ortiz se tomó selfie con Paolo Guerrero

"Y le dijiste que la soberbia se paga caro ???", "Que conchudo después de haberle dicho soberbio", "En tu programa dijiste que por su actitud y por soberbio esta en este problema... Y bien que posas para la foto... Así de grande es Paolo! #PaoloGuerrero #FuerzaCapitan", "La soberbia????????bueno pedir disculpas es de hombres". Son solo algunos de los comentarios que muchos usuarios le escribieron en su cuenta de Twitter y Facebook.

El lunes, tras conocer el fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero , Beto Ortiz llamó en sus redes sociales "soberbio" al delantero peruano, pero ayer borró la polémica publicación que también generó que muchos lo criticaran por no estar del lado del futbolista.

Ir a portada