no tendrá un día fácil. El capitán de la se perderá los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje por un cupo para Rusia 2018 que se disputará Sin embargo, el 'Depredador' no ha dudado en darle toda su confianza a sus compañeros y por los mensajes de apoyo tras el resultado analítico adverso en la prueba antidopping.

El abogado de Paolo Guerrero ha ante la FIFA para que el futbolista pueda jugar en la fecha de vuelta por el repechaje para Lima. Aunque se especula que esta medida no procederá por el proceso que se lleva a cabo, la hinchada toma esto como una muestra de confianza del futbolista.

Sin embargo, el 'Depredador' también ha recibido críticas por el resultado analítico adverso de sus pruebas. Tal es así que el periodista argentino a Paolo Guerrero. "Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor! ¿No se sabe? Paolo Guerrero es un ‘falopero’ (drogadicto) y no queremos a Centurión porque sale de farra (fiesta)”, declaró.

Esta no ha sido la única crítica que ha recibido Paolo Guerrero. Tito Navarro también manifestó que el capitán de la selección peruana habría dado un 'jalón' (inhalado) alguna sustancia para que el resultado salga como analítico adverso. "Posiblemente se ha metido un jalón"

Por ese motivo, las cámaras de Cuéntamelo Todo volvieron a buscar a Paolo Guerrero para que responda a las críticas. Recordemos que el futbolista le dijo al reportero que no hablaría con él porque no era periodista deportivo.

En esta segunda ocasión, el capitán de la selección fue captado caminando solo por las calles, recibiendo el cariño de la gente. Hombres y mujeres le pedían una fotografía o un autógrafo y Paolo Guerrero no se negó a dárselos con una sonrisa en el rostro.

"¿Vas a demandar a este periodista que ha faltado contra tu honor? Tito Navarro también ha hablado de ti. En algún momento él te debe haber entrevistado y sin embargo se ha expresado de una forma...", le preguntó el periodista de Cuéntamelo Todo.

Paolo Guerrero optó esta vez por el silencio. El futbolista no le respondió ninguna pregunta al reportero del programa de espectáculos. Sin embargo, en ningún momento se mostró exaltado con alguna de las frases que escuchaba. El deportista continuó su camino entre los saludos y el apoyo de la gente. Incluso, hasta bromeó con algunos de ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC