llegó por la mañana de este lunes 28 de agosto de la para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Pese a que el Depredador no jugará contra Bolivia por acumulación de tarjetas, entrenará con sus compañeros en La Videna.

A su llegada al aeropuerto, Paolo Guerrero fue recibido por decena de fanáticos así como varios medios de prensa deportivos y espectáculos. El jugador del Flamengo declaró que estaba muy feliz de que su amigo Jefferson Farfán haya regresado a la selección peruana.

"Jefferson Farfán suma mucho al equipo. Nos jugamos todos en estas dos fechas. Yo estoy feliz con su regreso", declaró Paolo Guerrero a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Cuando terminó de declarar a los medios deportivos, llegaron los de Chollywood

Las cámaras de diferentes canales de TV estaban atentas a su salida del aeropuerto. Paolo Guerrero fue rodeado por un fuerte contingente policial para que encuentre la camioneta de Doña Peta, quien fue a recogerlo -como siempre- a su llegada al Perú. Sin embargo, el futbolista no pudo evitar que los medios le preguntaran por Thaísa Leal, quien no estuvo a su lado como la vez anterior.

Pero no solo eso. Paolo Guerrero también tuvo que soportar escuchar el nombre de su expareja Alondra García Miró. Los reporteros le gritaban al 'Depredador' que la ojiverde estaría por debutar en la actuación. Aunque todos pensaron que todo quedaría ahí, un hombre de prensa fue más allá.

El reportero de Cuéntamelo Todo se animó a preguntarle a quién le dedicaría un gol en el encuentro contra Ecuador: Thaísa Leal, Alondra García Miró o ¿? "¡¿Le vas a dedicar un gol a Christian Meier?! La cara de Paolo Guerrero cambió y, aunque no contestó, no fue necesario que dijera algo para entender la respuesta.

Recientemente, Paolo Guerrero y Thaísa Leal demostraron que están en el mejor momento de su relación. La rubia publicó en redes sociales . En él, aparece junto al 'Depredador' dominando el balón y disfrutando de algo que parece apasiona a ambos: el fútbol.

Paolo Guerrero le da unas clases personalizadas de fútbol a su enamorada  aunque ella demuestra que también tiene condiciones para el denominado deporte rey. Se nota que en esta parejita hay bastante química. ¿Llegará Thaísa Leal a viajar a Perú?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC