Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Doña Peta estacionó en zona para discapacitados en el restaurante de Alondra García 

Una integrante del Serenazgo de San Isidro indicó que Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, le dijo que solo se estacionaría cinco minutos, pero ya se había demorado más de quince. 

Doña Peta
Doña Peta
Doña Peta

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, estacionó su camioneta en zona para discapacitados cuando llegó al proyecto de negocio de Alondra García Miró, un restaurante de comida saludable que está próximo a abrir en el distrito de San Isidro.  

Doña Peta llegó a 'Mercatto Verde', el restaurante de Alondra García Miró, con un sacerdote en su camioneta para darle la bendición al establecimiento, sin embargo, el programa de Magaly Medina se percató de un hecho: estacionó en zona de discapacitados. 

El 'Loco' Wagner, reportero del programa de Magaly Medina, preguntó a una integrante del Serenazgo de San Isidro si le dijo a Doña Peta que estacionaba en zona para discapacitados.

"Me dijo cinco minutos, nada más (...) Ya ha pasado quince minutos", contó la miembro del Serenazgo. 

Después de unos minutos, un joven, quien sería familiar de Paolo Guerrero, sacó la camioneta del lugar para minusválidos. 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero fueron captados haciendo compras y caminando abrazados por las calles de Sao Paulo tras la goleada de Brasil ante Perú por la Copa América 2019. La modelo llegó a Lima este lunes para ultimar detalles de su restaurante. 

Doña Peta estacionó en zona de discapacitados. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada