Doña Peta estacionó en zona para discapacitados en el restaurante de Alondra García Miró. (Capturas: Magaly Tv. La firme)
Doña Peta

madre de estacionó su camioneta en zona para discapacitados cuando llegó al proyecto de negocio de un restaurante de comida saludable que está próximo a abrir en el distrito de San Isidro.  

Doña Peta llegó a 'Mercatto Verde', con un sacerdote en su camioneta para darle la bendición al establecimiento, sin embargo, el programa de Magaly Medina se percató de un hecho: estacionó en zona de discapacitados. 

El 'Loco' Wagner, reportero del programa de Magaly Medina, preguntó a una integrante del Serenazgo de San Isidro si le dijo a Doña Peta que estacionaba en zona para discapacitados.

"Me dijo cinco minutos, nada más (...) Ya ha pasado quince minutos", contó la miembro del Serenazgo. 

Después de unos minutos, un joven, quien sería familiar de Paolo Guerrero, sacó la camioneta del lugar para minusválidos. 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero fueron por las calles de Sao Paulo tras la goleada de Brasil ante Perú por la Copa América 2019. La modelo llegó a Lima este lunes para ultimar detalles de su restaurante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC