Las fotos inéditas de la infancia y juventud de Doña Peta [VIDEO]

Doña Petrolina Gonzales , mejor conocida como Doña Peta, posó para la portada de la revista Cosas y brindó una entrevista exclusiva.

Doña Peta de joven
Doña Peta en Cosas
Doña Peta en Cosas
Doña Peta en Cosas
Doña Peta así de joven
Doña Peta así de joven
Doña Peta así de joven
Doña Peta así de joven
Doña Peta así de joven
Doña Peta así de joven

Petrolina Gonzales , mejor conocida como Doña Peta, fue elegida por la revista internacional Cosas para posar como la protagonista de su portada por aniversario. La mamá de Paolo Guerrero mostró un lado diferente y no dudó en posar con pelota en mano en una canchita de Chorrillos.

La publicación decidió que la mamá del Depredador estuviera al lado del resto de su familia para la sesión de fotos. En las imágenes de la revista , Doña Peta aparece al lado de sus hijos y nietos, quienes conforman su gran familia.

Pero una de las cosas que más llama la atención de la publicación de Cosas son las fotografías inéditas de la infancia y juventud de la mamá de Paolo Guerrero. En algunas, Doña Peta aparece en ropa de baño en la playa con una gran sonrisa.

En otras fotografías, Doña Peta aparece usando el uniforme de su colegio mientras recibe un diploma. Incluso hay imágenes donde la mamá de Paolo Guerrero disfruta de una fiesta de gala con un elegante vestido.

Lamentablemente para la sesión de fotos de Doña Peta, Paolo Guerrero no pudo estar presente por su futuro futbolístico en Brasil. El jugador participó en el amistoso del Flamengo hace unos días en donde se reencontró con el gol.

Doña Peta en la revista Cosas

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada