Doña Peta habló del supuesto matrimonio entre su hijo y Alondra García Miró
Doña Peta habló del supuesto matrimonio entre su hijo y Alondra García Miró

El corazoncito de es de. Así lo confirmó el último viernes en 'En boca de todos', donde homenajearon a la mamá de por el Día de la Madre. 

Doña Peta aseguró que quiere a su nuera Alondra García Miró como una hija. "Siempre me ha mostrado su cariño, siempre. Es una chica muy cariñosa, muy campechana. A Esas personas se les admira y se les quiere", dijo la mamá de Paolo Guerrero. 

Asimismo, Doña Peta habló sobre los. "Ya depende de ellos pues ¿no? Uno no se puede meter en el corazón de los hijos. Yo puedo querer muchas cosas pero si no se da, no se da", dijo al mismo tiempo que aseguró que la novia de Paolo Guerrero está 'aprobada'.

Por otro lado, Doña Peta indicó que no tiene ánimos para celebrar el Día de la Madre ya que hace unos meses falleció su nieto, el hijo del Coyote Rivera, en un asalto. "Ahora no podemos hacer fiesta, yo estoy de duelo", aseguró. 

"Me cuesta. Este año me lo paso sin él. Siempre él era el que iba, el que estaba conmigo. Va costarme bastante", dijo la mamá de Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC