Paolo Guerrero es captado con Alondra García Miró y reportero lo trolea
Paolo Guerrero es captado con Alondra García Miró y reportero lo trolea

trajeron abajo los rumores de un supuesto distanciamiento entre ambos, cuando fueron captados por Amor y Fuego saliendo de cenar de un restaurante con el ‘Chino Take’ y su enamorada.

MIRA: Rodrigo González: “Que Alondra vigile el vaso de Paolo, no le vayan a poner un matecito”

Los reporteros del programa de Rodrigo González ampayaron a la parejita saliendo de la casa de doña Peta a las 9:18 de la noche del pasado viernes. Recogieron al ‘Chino Take’ y su acompañante y luego enrumbaron hacia un conocido restaurante capitalino.

Al llegar al local, el periodista los aborda pero no quisieron declarar nada. Pacientemente, los esperaron hasta su salida, luego que Alondra García Miró les hiciera un gesto que dio a entender que hablaría con ellos más tarde.

MIRA: Rodrigo González le contesta a Paolo Guerrero tras decir que ‘manosean su nombre’: “No te sientas tan intocable”

Poco antes de las 12 de la noche, Paolo Guerrero salió del restaurante y fue abordado por el reportero de Amor y Fuego, que le habló en un tono más coloquial para que accediera a contestarle. “Paolo, nos ilusionas, yo soy hincha de Alianza, me ilusionas... mucha gente dice que vas a ir a Alianza compare ¿qué está pasando?”, dijo el hombre de prensa.

El ‘Depredador’ no quiso contestar pero esbozó una sonrisa. “Mira, si tú firmas con Alianza borro todo esto... ahorita mismo”, le insistió el reportero, desatando aún más las risas del futbolista, quien entró a su vehículo sin decir palabra.

Luego, el reportero insitió con Alondra García Miró y le preguntó sobre los rumores de una supuesta ruptura. “Todo bien”, dijo la ojiverde escuetamente.

TROME - Paolo Guerrero es captado con Alondra García Miró y reportero lo trolea
Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron ampayados juntos en restaurante, desbaratando así los rumores de una posible ruptura.

TE PUEDE INTERESAR