Paolo Guerrero estrena trailer oficial de su película
Paolo Guerrero estrena trailer oficial de su película

El delantero peruano compartió a través de sus redes sociales el tráiler oficial de su película biográfica 'GUERRERO' que llegará a los cines el próximo 8 de diciembre.

"¡Porque todos, absolutamente todos los niños, podemos ser GUERREROS! (No yo, ser GUERREROS en la vida, en soñar en grande, en lo que quieran ser como personas)", comenta Paolo Guerrero en su publicación.

Como se recuerda, el ambicioso proyecto de Tondero sobre Paolo Guerrero está dirigida por Fernando Villarán y protagonizada por el pequeño Rony Shapiama.

Hace algunas semanas se revelaron  pequeños teasers de Rony Shapiama, que debuta en la actuación protagonizando los sucesos que marcaron la infancia de Paolo Guerrero.

"Mi mamá, mi papá, mi abuelita, mis amigos y mi profesor fueron y serán siempre los guiadores de mi camino desde niño y ese es el mensaje de esta película", agrega Paolo Guerrero en su publicación.

En la película, Magdyel Ugaz encarnará a la madre del futbolista ‘Doña Peta’; y también participarán Lucho Cáceres, Javier Valdez, Paul Vega y Ramón García, en diversos papeles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC