Barbara Evans
Barbara Evans

Bárbara Evans, expareja del futbolista , contraerá matrimonio. La modelo de 28 años anunció a través de sus redes sociales que su novio Gustavo Theodoro le pidió matrimonio en Francia.

"¡Chicos, quien me conoce sabe que mi sueño siempre ha sido casarme (y nunca me avergoncé) de ser esposa y madre! gratitud mi Dios. Nunca abandones tus sueños", escribió en Instagram Bárbara Evans.

Según sus publicaciones, la modelo recibió la propuesta de matrimonio en la torre Eiffel llena de detalles románticos planeados por su novio. Bárbara Evans compartió una serie de fotografías y videos y se mostró muy feliz por su noviazgo.

Bárbara Evans y Paolo Guerrero estuvieron juntos en el 2014. La pareja fue captada en una de las playas cariocas. Luego, tras sufrir de una lesión cuando jugaba para el Corinthians, el futbolista tuvo que mantenerse alejado de las canchas.

En ese entonces, la mamá de Bárbara Evans le contó a los medios que la modelo había viajado al lado de Paolo Guerrero para cuidarlo durante todo el proceso de recuperación.

"Me va a matar porque no le gusta que hable de su vida privada, pero sí, Bárbara está en Sao Paulo cuidando de él", declaró la conductora de TV, Mónica Evans sobre su hija y Paolo Guerrero.

Bárbara Evans saltó a la fama no solo por su mediática madre, sino también porque en el 2011 posó completamente desnuda en Playboy Brasil, llamando la atención de la prensa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC