Alondra García Miró y Larissa
Alondra García Miró y Larissa

tiene casi dos millones de seguidores en . La expareja de comparte fotografías de su día a día, luciendo las prendas de su colección, o en las grabaciones de la novela 'Te Volveré a Encontrar'.

Por eso, no extraña que Alondra García Miró conquiste con sus imágenes a todos sus seguidores en Instagram. Y tampoco sorprende que reciba elogios por parte de sus amigos de la farándula. 

Sin embargo, en una última publicación de Instagram, Alondra García Miró recibió unas palabras de quien menos te imaginas. Se trata de Larissa, la expareja de Paolo Guerrero y la madre del hijo del futbolista, Alessio.

Larissa escribió en la fotografía de Instagram de Alondra García Miró: "Linda". Lo que nadie esperó, es que la modelo respondiera al halago de la expareja de Paolo Guerrero. Por el mismo medio, la ojiverde dejó un extenso mensaje:

"Gracias gringa!! Espero que estén súper bien! Te veo en tus fotos linda y exitosa. 😊✨ Saludos y cariños para ti y para el baby. ❤️ Dios los bendiga siempre", escribió en su cuenta Instagram Alondra García Miró.

La actriz de 'Te Volveré a encontrar' y la madre del hijo de Paolo Guerrero parecen tener una buena relación. Como se sabe, Alondra García Miró estuvo casi dos años con el futbolista y en más de una vez fue vista con Rodrigo, el hijo mayor del 9 de la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC