Desde que se fue a Brasil para unirse al Flamengo, solo ha compartido fotos y videos de sus entrenamientos diarios con el equipo carioca. Sin embargo, una imagen reciente que subió a su cuenta ha llamado la atención.

Paolo Guerrero compartió un corto video de su perrito Moni, su pequeña mascota. El perrito es un bulldog francés negro que fue 'adoptado' cuando el futbolista vivía junto a en Río de Janeiro.

La modelo incluso compartió en varias oportunidades imágenes de la mascota cuando estaba en casa y siempre indicó que 'destruía' todo pero que igual la quería. Paolo Guerrero ahora decidió compartir un corto video de Moni.

Mientas tanto, Alondra García Miró comparte fotografías de su pequeño Balú, su mascota peluda que ha sido protagonista de varios videos y fotografías. ¿Será acaso que Paolo Guerrero extraña la compañía de la modelo y la recuerda con su pequeño 'Moni'?

Paolo Guerrero regresó a Brasil para unirse a la pretemporada de Flamengo a inicios de mes. Lo curioso fue que viajó solo al país carioca, lo que despertó aún más las dudas sobre la relación con Alondra García Miró.

Mientras tanto, Alondra García Miró se encuentra pasando sus días acompañada de sus amigos y familiares disfrutando su rutina de ejercicios. Aún no se sabe si la modelo tiene planes de regresar a la televisión tras los rumores de su ingreso a Esto Es Guerra. ¿Tal vez Combate: Comando está en la mira?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC