Paolo Guerrero está de regreso con la selección peruana y se hace presente en el marcado con dos tremendo goles para imponerse ante su similar de Arabia Saudita.  AFP
Paolo Guerrero

cumplirá su sueño y jugará en un Mundial con la camiseta de la selección peruana. El futbolista estuvo cerca de quedarse fuera de después que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo sancionara con 18 meses de suspensión por el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopping

Afortunadamente, la defensa de Paolo Guerrero presentó una acción cautelar que lo dejará jugar todo el proceso del Mundial. Gracias a esto, el Depredador cumplió el sueño que siempre tuvo y que comparte con toda su familia.

En medio de esta coyuntura deportiva, la prima de Paolo Guerrero, Ingrid Gonzáles decidió publicar una fotografía inédita del 9 de la selección peruana. La hija de José 'Caíco' Gonzáles utilizó su cuenta para compartir la imagen al lado de su primo y su padre, futbolista de Alianza Lima.

"El mas lindo recuerdo mi papi, mis hermanas y mi hermanito @guerrero9 siempre engreído! #familia #bellosrecuerdos", escribió en su cuenta Instagram Ingrid Gonzáles. En la fotografía aparece Paolo Guerrero de bebé y con un dientencito al frente mirando sorprendido a la cámara.

Esta publicación de Instagram fue del agrado de Paolo Guerrero, quien no dudó en darle un 'Me gusta' a la fotografía de su prima Ingrid Gonzáles. La hija de 'Caíco' siempre se ha mostrado muy solidaria con el Depredador, sobretodo cuando sucedió todo lo de su suspensión.

Paolo Guerrero está listo en el primer partido en el Mundial Rusia 2018. El capitán y el resto de la selección peruana han estado entrenando desde su llegada y esperan ansiosos y emocionados su debut en la Copa del Mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC