Luego que contara que no fue la única persona que bailó con y dejara en claro que , aún no se sabe si es que el futbolista mantiene una relación con o si ya disfruta de su soltería.

Sin embargo, ha llamado mucho la atención una fotografía que ha compartido Paolo Guerrero en una de sus redes sociales. El 'Depredador' subió una foto a su cuenta en donde se le ve solo y echado en una cama.

Lo curioso de la fotografía es que Paolo Guerrero ha inhabilitado cualquier comentario de sus seguidores, siendo la única publicación que cuenta con esta restricción. Todas las anteriores fotografías pueden comentarse sin ningún problema.

Al parecer, Paolo Guerrero no quiere leer comentarios que puedan mencionarle a Alondra García Miró, Leslie Shaw o Luciana Fuster. ¿Con quién regresará a Brasil el futbolista?

Recordemos que en entrevista con el programa 'Combinado' de Panamericana Televisión, Luciana Fuster negó mantener alguna relación sentimental con Paolo Guerrero y que si llegó a la celebración es porque ella es muy amiga del primo del 'Depredador'.

“Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy bien amiga del primo de Paolo Guerrero, entonces yo fui. Éramos un grupo bien grande”, contó la modelo Luciana Fuster en el programa de Panamericana Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC