Paolo Guerrero: Gonzalo Nuñez pierde los papeles y discute con Federico Salazar y Verónica Linares
Paolo Guerrero: Gonzalo Nuñez pierde los papeles y discute con Federico Salazar y Verónica Linares

Momentos tensos se vivieron en vivo. esto ha generado todo tipo de reacciones. no fue ajeno a esta situación y expresó su malestar contra la defensa legal del 'Depredador'.

Gonzalo Núñez indicó que el argumento de la defensa legal de Paolo Guerrero era muy 'debil' y que por eso la FIFA lo castigó con esta suspensión.

"El argumento de los abogados fue que la nutricionista (de la FPF) le dio un té. Osea, a la nutricionista le dijeron 'eres una bestia'", expresó muy alterado Gonzalo Núñez.

"No se fueron por el lado de la verdad, fueron por un lado muy débil. La verdad se sostiene con firmeza", agregó el periodista deportivo. 

La rápida reacción de los conductores de América Noticias, Federico Salazar y Verónica Linares no se hizo esperar. Ellos cuestionaron Núñez y prefirieron ser más cautelosos al momento de expresar su posición sobre lo sucedido con Paolo Guerrero.

"No sabemos en realidad cual fue la defensa. Así sea la nutricionista o el médico, la responsabilidad es del jugador", respondió Federico Salazar.

"Hace tres semanas tenía esa información de la nutricionista. Luego, los abogados de Federación dijeron que 'el mismo Paolo Guerrero debía probar que tomó un té'. La FPF no quería asumir esa responsabilidad", agregó Verónica Linares.

Por otro lado, los conductores del espacio noticioso también deslizaron la posibilidad de que Flamengo podría enjuiciar a la FPF, en caso de que se demuestre que la nutricionista fue responsable de lo sucedido con el 'Depredador'.

En otro momento del noticiero, 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC