en donde se llevará a cabo su primera audiencia ante un comité investigador de la FIFA por el que arrojó una prueba antidopping. El 'Depredador' se perdió los partidos de repechaje de Perú ante Nueva Zelanda al estar

en el aeropuerto de Río de Janeiro antes de su partido. La parejita se despidió con un tierno beso que fue captado por una reportera de Globoesporte.

Antes de su partida, dijo sentirse confiado porque tiene la conciencia tranquila de no haber hecho nada malo. Acompañándolo en el viaje está su amigo el 'Chino' Take, un bioquímico Luiz Carlos Cameron y su abogados.

Apenas aterrizó en Zúrich, el capitán de la selección peruana manifestó que se siente muy seguro de su posición y la que defenderán sus abogados Bichara Neto y Pedro Fida. Paolo Guerrero dijo haber tenido un buen viaje.

"Llegué un poco cansado, pero hice un buen viaje. Me siento seguro (confiado), estoy bien, muy tranquilo, voy a mostrar mi inocencia", dijo Paolo Guerrero. Y así lo demuestra en sus redes sociales.

A través de su cuenta Instagram, el futbolista del Flamengo compartió una serie de fotografías acompañado de su segundo hijo Alessio. Paolo Guerrero posa muy feliz al lado del pequeño quien sonríe pícaramente a la cámara.

Alessio es el segundo hijo de Paolo Guerrero, fruto de su relación con una alemana de nombre Larissa. En el mes de agosto, el futbolista compartió una imagen de su hijo, quien cumplía 5 años y escribió en su Instagram un mensaje en alemán para felicitarlo.

"¡Feliz cumpleaños cariño! 5 años de edad hoy. Te deseo buena salud y mucho amor. Tu padre", escribió Paolo Guerrero en el mes de agosto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC