Muchas dudas. Aún n sobre la presencia de en el once titular que jugará los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda por el Mundial Rusia 2018. Tras el encuentro entre Flamengo y Bahía por la fecha 29 del Brasileirao, y hasta fue visto

Pero eso no es todo. Rodrigo Caetano, directivo del Flamengo, informó que Paolo Guerrero y Miguel Traucoa la concentración de Perú para tomar un vuelo a Nueva Zelanda.

"Paolo Guerrero es jugador de Flamengo y (el equipo) va hacer respetar la norma FIFA. El día que tenga que presentarse lo hará, antes de eso no. A partir del 6 de noviembre estará en Perú, antes de eso no hay ninguna posibilidad", afirmó al programa radial 'Fútbol como cancha'.

Aunque aún no se sabe exactamente la gravedad de la lesión de Paolo Guerrero, el futbolista no jugó el último partido del Flamengo ante Vasco da Gama. Reinaldo Rueda,del '9' para los partidos del repechaje. 

“No podemos precipitarlo para tenerlo nosotros primero y perderlo para la selección peruana, que es su gran ilusión y con el que afrontará los partidos más importantes de su vida, con una selección que no clasifica al Mundial hace 35 años. Por el momento, Guerrero es observado por el departamento médico”, dijo Rueda sobre la lesión Paolo Guerrero.

Por eso, el 'Depredador' compartió una fotografía en Instagram mostrando su recuperación mientras veía el partido de su equipo contra Vasco de Gama."#Vamomengo", escribió Paolo Guerrero en su red social. El futbolista decidió desactivar la opción de comentarios de la publicación.

Curiosamente, mientras Paolo Guerrero compartía esta fotografía, su pareja Thaísa Leal también publicaba fotos y videos en su cuenta Instagram. ¿Acaso la garota se encontraba cuidando al 'Depredador'?

No. La nutricionista estaba en una fiesta. Pero no en una fiesta cualquiera. Se trataba de una fiesta de cumpleaños infantil. Uno de los hijos de un amigo del Jiu Jitsu de Thaísa Leal celebraba su fiestita a lo 'Toy Story. Incluso, Thaísa Leal compartió un mensaje:

"​La prueba de que Dios lo hace todo y que todo sucede por un motivo. Muy feliz de ver la hermosa familia que están construyendo! Que la vida de ustedes esté llena de salud, amor, felicidad, compañerismo y complicidad siempre. Quiero ver ese hermoso nene crecer y cumplir muchos años más", escribió Thaísa Leal sobre sus amigos.

La rubia está envuelta en una serie de rumores de un supuesto embarazo luego que unos videntes en TV afirmaran que la relación con Paolo Guerrero está viento en popa. Aún no existe nada confirmado, pero un más las sospechas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC